Los posteadores más activos del mes

Últimos temas
» INSULTOS POR POST
Lun Ago 29, 2016 7:53 pm por LeandroZ

» ITEMS FULL
Dom Ago 28, 2016 10:25 am por LeandroZ

» Set Acc Para DL
Lun Ago 08, 2016 2:52 pm por CyraX

» Hostigamiento-varios involucrados-faltas de respeto
Jue Ago 04, 2016 2:41 pm por CyraX

» Denuncia por groserias y hostigamiento
Vie Jul 29, 2016 4:04 pm por CyraX

» DENUNCIA POR INSULTOS Y VULGARIDAD
Vie Jul 29, 2016 5:46 am por CyraX

» Problema para conectarme
Vie Jul 15, 2016 7:49 pm por mathimil

» Admi y GM Les informo que su serve tiene error EL Balgas
Dom Jul 10, 2016 7:55 pm por 4-20

» Me Borraron Mis PJ Y Me Quitaron Todo Lo q yo tenia
Jue Jul 07, 2016 1:47 am por 4-20

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Jul 11, 2014 8:14 pm.

Evento Crywolf-Balgass

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento Crywolf-Balgass

Mensaje por Invitado el Mar Abr 26, 2016 2:51 pm

La Fortaleza de Crywolf está ubicada en la área sureste de Valley of Loren. Es una fortaleza de primera línea donde las fuerzas aliadas del ser humano y las elfas luchan contra los ejército del Kundun. Las caracterisiticas geográficas de la fortaleza la hicieron bendecida con las barreras naturales para la defensa y una área perfecta para la estrategia.
La fuerza del Kundun no a podido dirigirse al norte y ahora la primera línea se encuentra en un callejon sin salida. Por lo tanto el Kundun ha ordenado a Lemuria enviar tropas a la fortaleza de Crywolf para superar esta situación.
Tiempo de evento

Varia segun servidor (subiremos horarios exactos)

Requisitos

Personajes regulares ( Minimo nivel 10), Magic Gladiator y Dark Lord (Minimo nivel 7)
Cómo entrar a Crywolf
ingresar por Valle of Loren (coordenadas de entrada: 164,35)
Reglas del evento

No puedes moverte usando un comando de warpeo o la tecla  "M".
La lucha del Crywolf
Etapas

Stand-By

El pueblo al interior del mapa cambiará de una zona de seguridad a zona de lucha cuando la batalla empieze.
Los Jugadores no pueden usar su tienda personal o hablar al NPC.
Programa

La Batalla  durara 30 minutos.
Cuando tu personaje muera en la lucha  resucitará en cierta ubicación del mapa.
El objetivo de la lucha es ser el último hombre que está de pie cuando el evento acabe.

Tiempo del Evento

Stand-by Arrow Anuncio / Recurso

El Tiempo de  escenario Arrow Empieza Arrow Termina

Contrato Arrow Contrato Empieza Arrow Contrato Termina

Soldados Balgass Arrow Batalla

Balgass Arrow Ingreso Balgass



Esta estatua fue creada por enorme tutelares de la antigua fortaleza de los elfos por lo que tiene un poder de protegerse de los espíritus malignos que se mantiene alejado de las tropas de Kundun. Pero la estatua se pone débil una vez a la semana y es atacado por las tropas de Kundun dirigido por Balgass.
Hay 5 altares alrededor de la estatua para la protección y cuando estos altares sean destruidos la estatua perderá su poder para proteger la fortaleza de Crywolf.

Altar



Estos altares protegen y dan poder a la estatua y solamente las Elfas pueden dar poderes a los altares. Cuando los altares son destruidos la estatua perderá su poder de toma de estos altares y un blanco facil para monstruo de las tropas Balgass.  El éxito de la búsqueda dependerá de los jugadores la capacidad de proteger a los altares y los elfos que dan poder a los altares.

Altar de Contrato





Restricción de personajes para el contrato

5 Muse Elf en nivel más arriba 350
Cuando el evento esté en curso entre el altar y un Muse Elf, ningun otro contrato será admitido.
Numero de contratos
El máximo de contratos admitidos es de 2 y ningún contrato adicional será permitido.
La falla en el contrato puede ser causado por usted:
Cuando el personaje se va del altar mientras el contrato está en curso
Cuando el personaje muere mientras el contrato está en curso
Tiempo de contrato
Un icono será exhibido sobre el personaje que todavía pueden servir el contrato.
Tomará un efecto sobre la estatua de lobo 5 minutos después de que el contrato del altar se pone titulado.


Escudo de la creación

Los escudos de la estatua del lobo se crean en funcion al numero de elfas que hagan contrato con el altar.

Estado inicial sin un contrato

Escudo HP = 0 de HP
Estado cuando el contrato se inicia
Escudo HP = HP total de personajes en el contrato en curso
Proteja HP
Cuando el HP del carácter disminuya el HP de estatua de lobo también disminuirá.
Interface del Evento.





1. Indicador  de estado “Del altar del lobo”

Al Salir - indicación temprana Numero “2”. Cuando ha seguido habiendo la frecuencia del contrato de 2 veces. El hecho que nadie ha concluido el contrato con el altar del lobo con todo se indica.

La Iluminación - indica “1” cuando se ha hecho el 1r contrato. Se indica el hecho de que el altar y el 1r contrato están atados.

Al salir - indica “1” cuando ha fallado en el 1r contrato. el 1r contrato falla, frecuencia del contrato del resto 1 que los tiempos han indicado el hecho de que está dejado.

La Iluminación - indica“no es” cuando se ha atado el 2do contrato. Se indica el hecho de que el altar y el 2do contrato están atados. * Siendo máximas, solamente 2 veces porque el contrato no se produce, frecuencia del contrato del resto no se indican.

Cuando se ha destruido el altar indicara la  grieta gris. Falla en el contrato
2 veces, indica el hecho de que el altar está destruido.
* Cuando el altar se destruye, a la hora después del Comienzo de la batalla, que altar y no se produce para concluir el contrato.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2. Marca el punto de la defensa “de la imagen del dios lobo”

El total del punto de la defensa “de la imagen del dios del lobo” se indica
El punto de la defensa “del dios que la imagen contrato del lobo”

La Vida de la galga aumenta y disminuye con el estado de la Elfa donde se ha formado el contrato
Cuando se a hecho un contrato con la 5 Elfas , la Vida del Lobo estara llena, pero cuando la Elfa que está en el medio de hacer un contrato incluso con 1 persona muere, La vida del Elfa que muere disminuciones. Pero, cuando para la segunda vez el altar y el contrato o el otro carácter rehace un contrato, La vida aumenta

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3. Representación numérica de la existencia de la Dark Elf
El número de totales de la Dark Elfa que existe en la batalla . (Total del número de las actuales existencias/de la Dark Elfa) * también una cantidad que mueren incluye.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4.Vida del Balgass
Indica la Vida que le queda a Balgass.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Éxito y fracaso

Éxito

Cuando 1 altar  y la estatua de lobo son protegido al final de la lucha.
Cuando Balgass está derrotado.

Fracaso

Todos los altares son destruidos y el contrato no fue mantenido al final de la lucha.
Cuando Balgass no fue derrotado.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recompensas

Recompensa individual

Exp de bonificación puede ser adquirido aparte del EXP de monstruos dependiendo del numero de participantes.
Las recompensas diferentes serán dadas a los participantes de la lucha que dependerán de puntos de MVP obtenidos.
Los puntos de MVP serán dados al personaje que da el golpe de final al matar un monstruo.
Las Elfas que sobreviven después de la lucha de contrato ganarán adicional 6,000 puntos.
*La recompensa será dado que después de la lucha por lo tanto si el carácter que haya combatido se transporta a otro mapa antes del final de la lucha no recibirá la recompensa.

Recompensa del Servidor

La fuerza del monstruos en todo el servidor excepto en la región del juicio disminuirá 10 %.
La recuperación de vida de Kundun no funcionará.
La Probabilidad de éxito aumentará 5 % para poder combinar invitaciones.
Aumentara la Probabilidad de Drop de Jewel of Guardian en Land of Trials.
Pena de fracaso
Las función correspondiente no podran  ser usada.
Los NPC ubicados en Crywolf serán evacuado (Los NPC de Quest no seran evacuados).
La Probabilidad del dropeo para Jewel of Guardian  en Land of Trials disminuira.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Unidades de inteligencia

1) Definición
Los cuerpo de Bakassi están compuesto de los soldados de su 1962-1967 respectivo. Todas las unidades se dividen en dos equipos, cada equipo asignó a comandante de Anhei Equipo de inteligencia

2)  La distribución del ejército











Los  Invasores

Nombre

Ballgass



Papel

Comandante Supremo q Atacara Crywolf Aparecera los ultimos 5 minutos para destruir los altares.

Skill Arrow Stum
Ataque :arrow:directo
Destresa de Mando Arrow Alcance de ataque Lago
Maldicion Arrow Alto Rango

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre

Dark Elf



Papel
Dark Elf es el corazón del comandante de la batalla, es el capitán de la unidad. Ellos no están directamente involucrados en el ataque, la función principal es llamar a la función de la fuerza y el tratamiento de compañeros de equipo.

Skill Arrow Espada
Creature Arrow Maximo poder de Ataque
Skill Magicos Arrow Stum
Destresa de Mando Arrow Llamado de Refuerzos
Maldicion Arrow Llamado de Refuerzos

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre

Soram



Papel

Como pionero en el frente de ataque, utilizando un martillo enorme, su objetivo es barrer con todo a su alrededor, y tiene gran poder destructivo.

Skill Arrow El Martillo
Maldicion Arrow -

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre

Balram



Papel

En la Batalla de Crywolf esta en el grupo de subvenciones del ataque posterior.

Skill Arrow Flechas
Maldicion Arrow -

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre

Death Spirt



Papel
Te puede desactivar el uso libre de la magia, con su poderosa magia, pero también puede absorber el valor del Mana y AG.
Skill Arrow Curse
Maldicion Arrow Absorción de Mana
Absorción de AG

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre
Death Trineo



Papel
Un ataque de largo alcance con sus armas de asedio tiene ataque directo de larga distancia, un cohete que cae infrigen daño a cualquiera que este a su alrededor.
Skill Arrow Ninguno

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les sirva chicos

Abrazo

-MODERADOR-SERVIDOR FIGTHMU-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.